En Mar New Controls estamos especializados en el diseño, suministro e instalación de sistemas de calefacción y refrigeración que utilizan la energía aerotérmica. La aerotermia es una tecnología limpia que extrae energía del aire de forma gratuita y sostenible. Si quieres reducir tu factura energética al mismo tiempo que la contaminación del planeta, pregúntanos sobre la instalación de sistemas que utilizan las energías renovables.
En Mar New Controls somos expertos en la instalación de sistemas de energía aerotérmica y el uso de sistemas que utilizan energías renovables y limpias con el fin de reducir el impacto medioambiental, como la energía aerotérmica.
La aerotermia es una energía renovable que resulta muy económica, se obtiene en su mayoría del aire, produce agua caliente y calienta y enfría tu hogar u oficina. La energía se transmite a una bomba de calor, que a través de la termodinámica transfiere el calor de donde hace frío a donde hace calor. El sistema reduce el consumo de energía al tiempo que mejora la comodidad de tu hogar o empresa.
La instalación de sistemas que permiten usar la energía aerotérmica es un gran elección ya que, es una fuente de energía ilimitada, natural y no contaminante.
Si estás dudando en realizar una inversión en una empresa de aerotermia en Barcelona, aquí te dejamos las principales ventajas:
» EFICIENCIA: Los sistemas aerotérmicos tienen una distribución de calefacción-refrigeración más superior que los sistemas de aire forzado tradicionales o geotérmicos. A 0º C, las eficiencias de calefacción operativas pueden superar el 400%. A -20º C, las eficiencias de calefacción operativas pueden superar el 200%.
» COMODIDAD: Nuestros sistemas de energía aerotérmica proporcionan calefacción y refrigeración uniformes. La limpieza del aire es estándar en los sistemas aerotérmicos.
» NIVELES DE SONIDO: Las unidades interiores son más silenciosas que otros sistemas tradicionales. La unidad exterior está clasificada con niveles de sonido de 1/100 de la mayoría de las bombas de calor convencionales. Puedes sentarte al lado de la unidad exterior mientras está en pleno funcionamiento y mantener una conversación normal.
» ELIGE LA ZONA O ZONAS QUE NECESITAS: Cada unidad interior se controla individualmente, lo que permite la máxima comodidad y eficiencia. La elección de varios tamaños y tipos de unidades de distribución maximiza la flexibilidad del sistema. ¿Por qué pagar para calentar o enfriar áreas que nadie está ocupando?
» AHORRO DE ESPACIO: Los sistemas de energía aerotérmica no te ocupan grandes espacios, a diferencia de otros sistemas tradicionales.
» SEGURIDAD: Sin productos de combustión (monóxido de carbono). Los sistemas aerotérmicos utilizan refrigerante ecológico. Si se reemplazan los aparatos de ventana con el sistema aerotérmico, se mejora la seguridad.
Si quieres ampliar la información sobre nuestro servicio de energía aerotérmica Barcelona, contacta con nosotros y pide asesoría y presupuesto sin compromiso.