Nuestros sistemas de ventilación industrial permiten lograr la mejor calidad de aire interior posible para tu entorno de trabajo. Mantener la calidad del aire es esencial para la salud y el bienestar de tus empleados.
También puede ser un factor clave para la eficiencia y durabilidad de la maquinaria. El aire contiene partículas que pueden dañar la maquinaria con el tiempo, igual que sucede con los entornos húmedos. Por esta razón, las compañías deben considerar un sistema de ventilación industrial, y así aliviar estas preocupaciones.
Hay muchos beneficios, directos e indirectos, de instalar sistemas modernos de ventilación industrial:
» Suministro constante de aire fresco.
» Temperaturas ambiente.
» Eliminación de polvo y humos.
En Mar New Controls te ofrecemos un servicio personalizado que se ajuste a tus necesidades, desde el diseño hasta la instalación de sistema de ventilación industrial en Barcelona. Todos los materiales de que utilizamos están hechos con los más altos estándares. Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.
En Mar New Controls diseñamos modernos sistemas de ventilación industrial, compuestos por conductos, ventiladores y filtros. Juntos, estos componentes ayudan a reducir los problemas asociados con la mala calidad del aire. En entornos donde los vapores, el polvo, la humedad y los olores son una preocupación, nuestros sistemas de ventilación industrial garantizan un entorno de trabajo seguro y agradable. Si tu espacio de trabajo cuenta con aire fresco y limpio favorecerás a una mayor productividad de tus empleados.
Al diseñar espacios industriales, fábricas y talleres, se puede pasar por alto la necesidad de aire fresco circulando, pero su ausencia puede causar una serie de problemas para empleadores y empleados:
» Problemas de salud y seguridad.
» Quejas de los empleados.
» Enfermedad del empleado.
» Pérdida de tiempo de producción.
Los sistemas de ventilación industrial nos permiten proporcionar un alto nivel de calidad del aire interior. Dependiendo del entorno, en Mar New Controls creamos sistemas de ventilación industrial que ayudan a eliminar serios problemas:
» Extracción de olores.
» Control de humedad.
» Extracción de polvo y humos.
» Calentamiento y enfriamiento.
» Recuperación de calor.
Todos estos problemas resaltan la importancia de la ventilación para crear un ambiente de trabajo ideal.