Telegestión de instalaciones: descubre las ventajas

telegestión de intalaciones

La telegestión de instalaciones permite a las empresas y/o particulares administrar todo el programa de reparación y mantenimiento, en remoto, desde el ordenador o dispositivo móvil. El software que ofrecemos desde Mar New Controls está diseñado para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero. Administra adecuadamente tus edificios, empresas y equipos de manera más eficiente y efectiva.

El servicio de telegestión de instalaciones permite, a los administradores de varios sitios, realizar una gran variedad de funciones. La gestión a distancia incluye:

  • La administración de activos
  • El abastecimiento y cumplimiento de órdenes de trabajo
  • La programación de mantenimiento preventivo, la facturación y el análisis.

Con una plataforma integral de telegestión de instalaciones, los equipos pueden rastrear el uso del espacio o analizar los patrones de gasto a lo largo del tiempo. Aumentar la eficiencia energética y reducir los costes son otras ventajas implícitas del servicio.

¿Cuáles son los beneficios de un software de telegestión de instalaciones?

Un software de telegestión de instalaciones facilita las tareas necesarias para garantizar el soporte de la marca 24/7 en todas las ubicaciones. Además, aporta información estratégica sobre los costes de mantenimiento de las instalaciones y la asignación de recursos. Los beneficios clave del servicio incluyen una mejor visibilidad de la gestión de órdenes de trabajo, así como un mayor acceso a los datos de las instalaciones.

VER MÁS NOTICIAS:   Instalación Sala Blanca

¿Por qué es importante introducir un servicio de telegestión para las empresas actuales?

El software captura todos los datos relacionados con el programa de mantenimiento de tus instalaciones y proporciona información valiosa mediante análisis descriptivos y predictivos. Todas tus solicitudes de servicio, órdenes de trabajo, cronogramas de mantenimiento planificados y datos de equipos, incluidas las facturas y garantías, se consolidan en una sola plataforma.
¿El resultado? Mejor rendimiento financiero en todas tus actividades de reparación y mantenimiento, lo que se traduce en un impacto significativo en el ROI de tu empresa.

¿Cómo puede un servicio de gestión a distancia ayudar a las empresas a reducir costes?

La implementación del software de telegestión es una de las formas más rápidas de reducir el gasto de gestión de instalaciones. Pasar de un sistema analógico a una plataforma digitalizada y automatizada disminuye el tiempo y los recursos, lo que permite centrarse en medidas preventivas y con visión de futuro. Además, el acceso a los análisis avanzados facilita la identificación de patrones que generan un excesivo gasto.

VER MÁS NOTICIAS:   Instalaciones en ambiente corrosivo

El mantenimiento preventivo ahorra dinero al reducir la cantidad de averías y reparaciones en un año. Con nuestro servicio de gestión en remoto evitarás reemplazos innecesarios de equipos. Con un sistema de mantenimiento preventivo automatizado, los activos durarán más y los gastos generales de mantenimiento se reducirán considerablemente. Si estás interesado en conocer más en profundidad todo lo que este servicio pude hacer por tu empresa, contacta con los profesionales de Mar New Controls, estaremos encantados de asesorarte.