Letreros luminosos como estrategia de marketing

letreros luminosos en Times Square

Usar letreros luminosos con tecnología LED para promocionar tus productos o servicios es una forma efectiva de atraer más clientes potenciales a tu negocio. Los beneficios de esta estrategia de marketing van desde diseños flexibles hasta una distribución sencilla y gran visibilidad.

Los rótulos digitales, ubicados en lugares estratégicos, pueden llegar a un público mucho más amplio que con los tradicionales flyers o folletos. Con un diseño limpio y llamativo, tus letreros luminosos con pantalla LED pueden causar una fuerte impresión visual que perdura en la mente sin romper tu presupuesto de marketing. Esta estrategia es utilizada por las grandes multinacionales para su captación de clientes. Ahora, con las tarifas asequibles que hemos creado en Mar New Controls, tu PIME puede beneficiarse de esta táctica.

En este post te contamos las ventajas de utilizar letreros luminosos como estrategia de marketing para tu negocio:

Los letreros luminosos aportan rentabilidad a tu negocio

Con nuestros letreros luminosos con pantallas LED, tu ubicación ya no será un problema, ya que puedes programarlas desde cualquier lugar. Todo lo que debes hacer es tener un dispositivo con conexión a Internet. De esta manera, lograrás anuncios más eficientes, ya que podrás adaptar los mensajes publicitarios según te convenga. Esto implica una optimización del impacto publicitario y, por lo tanto, una mayor rentabilidad de la pantalla LED. Además, nuestro software es muy intuitivo, por lo que cualquier usuario puede programar una pantalla LED sin ningún conocimiento técnico.

El ahorro de tiempo y dinero, en comparación con la cartelería impresa, es otro hecho a tener en cuenta. Al adquirir letreros luminosos para su negocio se ahorra el coste de impresión, el tiempo y los recursos utilizados para colocar y eliminar publicidad. Además, de que este producto es a prueba de lluvia, viento y cambios de temperatura.

VER MÁS NOTICIAS:   Cómo funcionan las cortinas de aire

Otra de las grandes ventajas de la tecnología LED es su eficiencia energética: una bombilla LED consume hasta 10 veces menos energía que una bombilla incandescente convencional. Es por eso que es un aliado perfecto para ahorrar electricidad en tu negocio .

Los carteles son una forma rentable de comercializar tu negocio. Con un pago único (instalación + producto), puedes empezar a aumentar tus ingresos atrayendo a nuevos clientes. En la era digital, este tipo de publicidad es la que está ganando terreno, especialmente cuando comparas sus costes con el de los anuncios impresos en revistas o periódicos.

Mejoran la reputación de marca de la empresa

Además de mejorar la marca, los letreros luminosos con pantallas LED también son un instrumento ideal para mejorar la reputación corporativa. Un video de éxito, o una oferta comercial atractiva, servirá para despertar el interés de los transeúntes.
Esta estrategia de marketing también nos ayuda a fidelizar al cliente y mejorar su experiencia de compra. Todo esto sin olvidar que las imágenes en movimiento ayudan a retener la memoria publicitaria.

Exposición continua

Al instalar letreros luminosos, los clientes potenciales tienen la oportunidad de verlos siempre, este tu negocio abierto o cerrado, es como tener un comercial trabajando 24/7. En contraste, los anuncios impresos terminan en la basura una vez que se leen.

VER MÁS NOTICIAS:   Mantenimiento preventivo aire acondicionado - Guía útil

Alta visibilidad gracias a los letreros luminosos

Elige estratégicamente las ubicaciones más efectivas para exhibir tus letreros luminosos. Se trata de llegar a un público muy amplio que pueda reconocer y acordarse de tu marca. Una vez decidida la disposición, solo queda elegir qué mensaje transmitir de manera ininterrumpida. En nuestros rótulos luminosos puedes poner diferentes promociones que se van sucediendo entre sí, de esta forma informas de tus diferentes servicios y/o productos consiguiendo abarcar una público aún más amplio.

Es más ecológico que otros productos similares

Limitar el consumo de energía ayuda a reducir el impacto ambiental de cualquier negocio. A su vez, la durabilidad extendida del dispositivo ayuda a ahorrar materiales y viajes para garantizar el mantenimiento y las posibles reparaciones. Durante el funcionamiento, los LED solo emiten luz y algo de calor, pero no radiación infrarroja o ultravioleta. Como los LED ofrecen un alto nivel de potencia de iluminación, el uso de esta tecnología en letreros luminosos no solo es un ahorro, sino que también es ambientalmente sostenible.

En Mar New Controls somos expertos profesionales en la distribución e instalación de letreros luminosos LED. Si estás pensando en aumentar tus ingresos y ampliar el número de clientes potenciales para tu empresa, pregúntanos y te asesoraremos. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!