Puertas rápidas Barcelona, conoce las ventajas

puertas rápidas Barcelona

Si tus puertas industriales actuales no están a la altura, podría ser el momento de buscar una opción de alta velocidad. En Mar New Controls instalamos las mejores puertas rápidas Barcelona, diseñadas para mejorar la eficiencia y la seguridad. En este post te contamos todas las ventajas de utilizar esta maravillosa herramienta en tu empresa: 

Reducción de la contaminación

En un lugar de trabajo industrial puede haber altos niveles de ruido y contaminación del aire. Nuestras puertas rápidas Barcelona industriales no sólo crearán un ambiente de trabajo más agradable, sino que también aumentarán la calidad de vida de tus empleados. A su vez, esto reduce el riesgo de contaminación de las áreas externas e internas. Hay menos riesgo de que el edificio quede abierto, lo que evita plagas y alimañas, algo particularmente importante en los entornos de alimentos y bebidas.

Energía eficiente con la instalación de nuestras puertas rápidas Barcelona

ahorro energético con puertas rápidas

Si estás buscando mejorar tanto la eficiencia energética de tu negocio como el control de temperatura, una puerta de alta velocidad te ayudará. Una puerta eficiente regulará la temperatura, reduciendo los costes de energía. Los grandes edificios son conocidos por su incapacidad para mantener la temperatura adecuada, especialmente con grandes aberturas entre las secciones del edificio. La instalación de nuestras puertas rápidas Barcelona ayudan a retener el calor, o mantener un edificio fresco, al garantizar que la puerta no se quede abierta durante mucho tiempo. Para mayor eficiencia, se pueden usar tanto en la entrada del edificio como dentro de las áreas interiores.

VER MÁS NOTICIAS:   El mejor purificador de aire: Airsanit

Soluciones flexibles al instalar nuestras puertas rápidas Barcelona

Para una eficiencia óptima, es importante elegir puertas industriales que se adapten a las necesidades de tu negocio y tu espacio. Hay muchas opciones disponibles, desde puertas verticales, y horizontales, hasta cortinas flexibles y plástico transparente. Las instalacines de nuestras puertas rápidas Barcelona están diseñadas específicamente para las necesidades de una empresa.

Eficiencia y seguridad de producción

instalación puertas rápidas Barcelona de Mar New Controls

Una puerta de alta velocidad asegura que se mejore el flujo de la velocidad del tráfico al tiempo que mejora la seguridad. Al controlar el flujo de tráfico, mejorarás el control sobre el espacio del negocio al limitar el acceso, lo que reduce la posibilidad de intrusos no deseados.

Puertas rápidas Barcelona de gran durabilidad

A medida que se dedica mucho tiempo al desarrollo de cada una de estas puertas industriales de alta velocidad, se benefician del uso de la última tecnología. Existe un requisito legal para que los dueños de negocios se aseguren de que sus puertas interiores y exteriores estén funcionando completamente. Si tus puertas comienzan a mostrar desgaste, pregúntanos por la instalación de nuestras puertas rápidas Barcelona. La opción de puertas de alta velocidad puede proporcionar grandes ahorros a largo plazo. Están diseñadas para ser superiores a las puertas industriales estándar y su mayor durabilidad garantizará una larga vida útil, lo que proporciona una excelente relación calidad-precio.

VER MÁS NOTICIAS:   Reforma tu oficina para aumentar la productividad de tus empleados

Seguridad y comodidad

empresa con necesidades especiales

Si tienes un edificio con una gran actividad laboral, un entorno con corrientes de aire con un control de temperatura deficiente puede ser incómodo y tener un impacto en la salud. Una puerta que se abre regularmente durante demasiado tiempo provocará grandes fluctuaciones de temperatura, lo que la hará insegura tanto para los trabajadores como, en muchos casos, para los productos dentro del edificio. Esto es particularmente importante para aquellos involucrados en situaciones de seguridad alimentaria, en las que la temperatura y la seguridad deben manejarse con mucho cuidado. Una puerta de cierre rápido también reducirá el riesgo de daños a la audición de los trabajadores, al garantizar que estén protegidos de la exposición prolongada a maquinaria ruidosa.

Es fácil pasar por alto el diseño de puertas industriales al planificar tanto el interior como el exterior de tu edificio. Sin embargo, se están convirtiendo rápidamente en una de las adiciones más efectivas a los edificios involucrados en industrias como la de alimentos y bebidas, producción química, negocios minoristas y fabricación de automóviles. Desde Mar New Controls te brindamos asesoramiento a tu medida y sin compromiso, ¡contáctanos!